Casi 2011….


Hoy ya es 29 de Diciembre de 2010, haciendo una revisión de este año que está por terminar puedo ver que objetivos he alcanzado y cuales me hacen falta por cumplir.

Solo agradecer el apoyo a todas aquellas personas que creen en el potencial que podemos ofrecer a la comunidad, apoyar el emprendimiento, compartir el conocimiento, Impulsar la renovación cultural que podemos comenzar.

Esta año uno de los objetivos mas Fuertes era la fundación de mi primera Empresa “Sisdycom” Sistemas Digitales y Computadoras. Con el apoyo de otros 2 Socios , Uriel Isaí Sánchez Cruz y Edén González Martínez. Con esto comienza una nueva etapa de mi vida la cual cosechará grandes logros. Si todo sale como lo planeamos este año esperamos poder expandirnos de manera nacional e Internacional.

Es arriesgado ser Emprendedor pero, es mas arriesgado ser Empleado.

Lo que deseamos es contagiar a mas personas para que se inicien como emprendedores.

Comentando algo de los proyectos que tenemos en mente es la creación de comunidades de tecnología, Comenzar Seminarios de Emprendedores, Convertirnos en Foco Nacional para la creación de  Nuevos Paradigmas  Tecnológicos.

No puedo mentir al decir que cuando se inicia a veces es muy desgastante, la presión  y la gran Responsabilidad que recae en uno El Llevar el Timón de una empresa, pero es mas grande la satisfacción de saber que aun sigo estudiando, pero ya empecé a dar grandes Pasos en el medio de la Industria del Software.

Solo Me resta Agradecer al Creador por permitir estar cosechando este tipo de Logros y permitirme estar con vida.

 

José Alberto Carrión Martínez

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s