Reto – Microsoft Virtual Academy


Estoy participando en un Reto por Parte de Microsoft para ver el alcance que tiene uno como Student Partner y necesito de la colaboración de todos ustedes amables lectores.

Lo único que tienen que hacer es seguir el proceso de Inscripción que detallo mas adelante y en cuanto tengan listo su Registro, enviarme los Datos siguientes:

  1. Nombre completo de Registro
  2. Email

    A la siguiente Dirección de Email:  albertocarrion@geeks.ms

    Para llevar un control de Registro y así reportar el avance de los registros que están realizando por la invitación de un servidor.
    Agradeciendo su grata colaboración, empecemos con el proceso de Inscripción.
    Esta entrada esta dedicada ha ayudarlos a inscribirse en la MVA (Microsoft Virtual Academy), la cual Mejora tus capacidades como profesional de TI y obtiene un importante impulso para tu carrera laboral, a través de este portal de capacitación gratuito y fácil de usar. Donde Aprenderás al ritmo de tus posibilidades todo acerca de las tecnologías Microsoft, obtén puntos y reconocimiento.

Lo primero que debes de hacer es Dirigirte a este enlace:

http://www.microsoftvirtualacademy.com/Home.aspx

En ese sitio te aparecerá una ventana como la siguiente:

MVA_1

En esta parte solo necesitamos utilizar nuestro ID de Windows Live o lo que es nuestro correo de Hotmail. Damos Clic en la sección que esta marcado de rojo en la siguiente Imagen:

MVA_2

Al hacer clic en la sección anterior nos redirigirá al portal de Acceso de Windows Live, donde debemos de colocar nuestros datos de acceso a nuestro Correo de Hotmail.

MVA_3

Una vez que coloquemos los datos correctos nos mostrara una pantalla donde debemos colocar los datos de Registro, algo así como la imagen que se muestra a continuación:

MVA_4

Al final de colocar los datos de registro le damos Clic en el Botón de  Confirmar. Entonces el Sistema nos enviara un mail de Activación a nuestra cuenta de correo. Debemos de abrir nuestro  mail para revisar el correo y confirmar la activación del registro y con esto tenemos terminado el proceso de inscripción a la Microsoft Virtual Academy, ahora a disfrutar de loss Beneficios y Cursos. GRATIS!!!!!!!!.

No se les olvide enviarme los datos de Registro:

  • Nombre completo
  • Email

Saludos y Éxito.

José Alberto Carrión Martínez

Microsoft Student Partner Mexico

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s