LG OPTIMUS HUB


En esta ocasión tengo el gusto de hablarles de uno de los Smartphone de gama media alta ofertados por LG y TELCEL en México.¨Para darles mi punto de Vista  sobre este dispositivo.

El LG Optimus Hub es el nuevo y aun sin definir si es el  último teléfono que forma parte de  la lista de terminales de la gama Optimus de LG, la más completa de los fabricantes de teléfonos con Android. Pues ofrece la versión mas actual de Android la versión 2.3 Gingerbread.

Este nuevo sistema operativo ofrece soporte multimedia, administración de energía mejorada y un mejor soporte de juegos.

Algunas de las características mas destacadas es la pantalla de este Smartphone, pues hereda uno de los estándares impuestos por LG que procede del LG optimus Black también disponible en México.

Contiene una pantalla de 3.5” de MUY ALTA luminosidad, ya que hereda la tecnología NOVA de la pantalla del Optimus BLACK para ofrecer 550 NITS (Candelas por metro cuadrado, el standar en las Televisores actuales es de 400 a 1000 nits, así que podemos imaginar la capacidad de este smartphone ). Con ello se convierte en el smartphone de gama media con la pantalla más legible en exteriores.

LG_Standar_HD

Al tener esta gran pantalla pues podemos aprovecharla y que mejor con la Version precargada de “Angry Birds Rio” uno de los juegos para moviles mas destacados del mundo.

Además, incluye la función  Optimus Hub Wi-Fi Cast que permite compartir de forma inalámbrica contenidos, como películas, canciones y fotografías, entre dispositivos móviles para esto contiene características de Wifi 802.11 b / g / n.

También la interfaz  Smart Share UI (DLNA) para compartir contenido fácilmente entre celulares y televisores u otros dispositivos dentro de la Misma Red.

optimus_hub_715x478

La función de Teléfono en Pantalla (On-ScreenPhone) la cual permite el intercambio de contenidos entre los teléfonos móviles y computadoras personales.

Tiene una cámara en la parte posterior de 5 mpx con autoenfoque y Flash LED, demasiada resolución en un Dispositivo de gama media.

Este Dispositivo cuenta con un  procesador de 800 MHz bastante potente para un dispositivo de estas características.

Para redondear el diseño, LG trabajó en integrarle una batería más eficiente para que puedan los usuarios extender el uso del equipo. con una batería de 1500 mAh, la misma capacidad que muchos smartphones de gama alta.

LG-E510-Optimus-Hub-3

Conclusión.

El LG Optimus HUB es un teléfono Asombroso, este smartphone es muy práctico, ofrece muchas cualidades excelentes para convertirse en un primer smartphone con Android para los que apenas empiezan a incursionar es ente mundo de los dispositivos Móviles. Si generas mucho contenido o te gusta transferir muchos archivos digitales este es el Device que andabas buscando, así que, ¿Qué esperas? ya esta disponible en México corre, corre y disfruta del mundo del Robot Verde…….   xD!

 

Referencias.
http://conecti.ca/2011/05/12/la-serie-de-smartphones-lg-optimus-tendra-precarcado-angry-birds-rio/
http://conecti.ca/2011/10/26/lg-lanza-su-smartphone-optimus-hub-en-mexico/
http://conecti.ca/2011/10/21/lg-smartworld-abrira-servicio-premium-de-apps/
http://conecti.ca/2011/10/11/lg-establece-un-estandar-hd-en-smartphones/
http://conecti.ca/2011/10/06/lg-presenta-optimus-pro/
http://conecti.ca/2011/10/05/lg-presenta-su-smartphone-optimus-lte/
http://conecti.ca/2011/06/23/hands-on-lg-optimus-me-escrito/

Un comentario en “LG OPTIMUS HUB

  1. eliseo dijo:

    acabo de comprar este telefono, solo que no se por que no se pueden conectar las aplicaciones a la red wifi no si sea por la configuracion, si puedes ayudarme te lo voy a agradecer

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s